enlaces

En esta sección podrás encontrar enlaces de diferentes ámbitos. Para verlos selecciona la categoría correspondiente en el cuadro de la derecha

ocio

  • imagen de la noticia

    CON HIJOS

    Página en la que se recogen lugares, parques, museos, hoteles, libros, restaurantes, actividades o espectáculos especialmente recomendados para disfrutarlos en familia.

    http://www.conhijos.es

  • imagen de la noticia

    DECINE 21

    DECINE 21 es un portal de cine de referencia obligada para profesionales y aficionados en lengua castellana. Con ese fin, sus contenidos se renuevan diariamente, aportando nueva información sobre las últimas noticias acerca de rodajes, estrenos en cine y DVD, perfiles de cineastas, entrevistas con actores y directores, etc.

    http://www.decine21.com/

  • imagen de la noticia

    La Familia Info

    El portal de la familia en internet

    http://www.lafamilia.info/

  • imagen de la noticia

    Sapos y princesas

    Sapos y Princesas es el medio de comunicación de referencia para los padres que quieren compartir el tiempo de ocio con sus hijos. A través de diferentes soportes, ofrecemos a las familias ideas y planes para divertirse juntos. Es una empresa que ha crecido ligada a las necesidades reales de las familias de hoy: con una revista que se distribuye en canales afines a su público (350.000 ejemplares); una web en la que la información se actualiza a diario y los padres pueden opinar sobre la información; abriendo perfiles en redes sociales; acercando la experiencia de los expertos de forma muy clara y práctica para los padres… Y, en 2009, abriendo una división de eventos que organiza actos diseñados para que padres y niños disfruten de una experiencia inolvidable. Además, como medio especializado en planes con niños, Sapos y Princesas colabora semanalmente en diferentes programas de radio (Cadena Ser, Onda Madrid y Radio Inter), tiene secciones fijas en revistas como La Luna de Metrópoli del periódico El Mundo o la revista infantil Clan y da contenidos a webs especializadas como www.crecerfeliz.com.

    http://saposyprincesas.com